Zoom Cloud Meetings para MAC

SI te desenvuelves en una empresa que requiere realizar conversaciones en línea con tu equipo de trabajo o alguna institución que se dedica a la capacitación a distancia Zoom Cloud Meetings representa una solución versátil a tus requerimientos. En este sentido, la aplicación Zoom Cloud Meetings te permite realizar demostraciones que pueden ser vistas por miles usuarios en tiempo real.

¿Como Instalar Zoom Cloud Meetings en tu MAC?

Es muy sencillo la instalación y muy rápida, además de tener una interfaz que es fácil de manejar para empezar a realizar tus conferencias o chat. Para descargar la aplicación desde MAC dar click aquí y luego seguir este vídeo tutorial.

¿Qué es Zoom Cloud Meetings en MAC?

Zoom Cloud Meetings app es un servicio de reuniones en la nube o también denominado como aula en línea en Mac. Es reconocido por varios especialistas en el tema como líder en comunicaciones de vídeo empresariales moderna con una plataforma en la nube fácil y confiable.

Fue fundado en 2011 por el ingeniero Erick Yuan principal de Cisco System y su unidad de negocios de colaboración WebEx. Cuenta con variedad de software y soporte en tres plataformas para computadoras con sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

Es importante mencionar que también es posible a instalar una extensión en Safari de Zoom Cloud Meetings gratis que nos va a permitir a nosotros formar parte de una sala de vídeo chat. De igual forma para los usuarios de dispositivos móviles, existen aplicaciones tanto en App Store como en Google Play.

¿Para qué sirve Zoom Cloud Meetings?

Si te preguntas que uso le puedes dar a esta aplicación te pongo el siguiente ejemplo:

Imagina que eres docente y por alguna razón no puedes estar presente físicamente en el aula, es ahí donde entra esta herramienta para dar solución a estos problemas y a muchos más todavía.

Su éxito está basado en el amplio abanico de opciones que ofrecen debido a que sirve para dictar conferencias de vídeo y audio. Así mismo, puedes llevar a cabo salas de chat y seminarios web en dispositivos móviles como también computadoras de escritorio.

Zoom en otros Dispositivos

Principales características de Zoom Cloud Meetings

  • Al crear una sala de conferencias de vídeo, nos aparece un número de teléfono al cual podemos marcar desde los teléfonos convencionales y escuchar todo lo que ahí se diga.
  • Conferencias de vídeo y audio de alta definición donde puedes tener hasta 100 panelistas de vídeo en vivo que nos van a poder compartir su cámara web e interactuar entre ellos y también con la audiencia.
  • Posibilidad de ir escalando de paquete es decir, en caso de iniciar con un paquete para 100 asistentes, luego subir a 500, 1000, 3000, 5000 o hasta 10.000 asistentes si fuese necesario.
  • Mediante tu navegador Safari puedes utilizar su versión online la cual cuenta básicamente con las mismas funcionalidades de Zoom Cloud Meetings Mac.

Integración con otras aplicaciones

  • Ofrece integración con Facebook live y YouTube. Por otra parte permite la integración con como Marketo, Eloqua, Pardot y Salesforce.

Apuesta a la seguridad de los datos

  • Cuenta seguridad con muy buena ya que se utiliza un cifrado AES de 256 bits de extremo a extremo por lo cual se protege toda la información del inicio de sesión y los datos de la sesión web.

Como te habrá dado cuenta, son muchas las alternativas que posee esta herramienta para la realización de conferencias de video. Hasta ahora te hemos dado a conocer solo los aspectos más relevantes de Zoom Cloud Meetings Mac.

Esperamos aproveches al máximo esta información y nos hagas saber si te interesa que ampliemos más acerca de su funcionamiento y uso, un abrazo.